lunes, 16 de mayo de 2016

Mitin Atletismo Popular



Con el dorsal de Juan  :D
14-05-2016. Casi cuatro meses después vuelvo a competir. Teniendo un dolor muy serio en el pie, con mucha antelación me inscribo a este evento que organiza un amiguete, Pintxos, a los 1000 ml, pienso que para entonces ya podría estar bien aunque al final no ha sido así. Suponiendo que ya llegue bien imagino que no estaré en un buen nivel, por lo que en la inscripción pongo que quiero realizar sobre 3’20”.

 Unos días antes pruebo 700m a tope y lo realizo por encima de 3’20”/km  :(  así que como mucho creo que realizaré 3’20” en el 1000 m. ¿Qué espero de la carrera? Creo que perderé un poco de caché llegando en esos tiempos  O:)  cuando con los tapieros hice un 1000 m favorable en 2’45” atacando al crack de José Félix que al final realizó 2’43”, el año pasado, en el mismo mil, y realizándolo yo en solitario de principio a fin, lo hice en 2’51” si no recuerdo mal, en pista he estado algún segundillo por encima de 3’ sin encontrarme bien de forma. Aunque realmente voy por los amigos, el citado Pintxos y sé que allí veré a mi ex-entrenador Guillermo Ferrero y seguramente a mis ex-compis de entrenamiento, además también ha dicho que va a estar mi guía :)  por la montaña, Claudio Luna. Después son muchos más los amiguetes que veo, no nombraré porque me dejaré a alguno y la liaré.

 Si tengo falta de motivación para correr también la tengo para escribir, menos mal que ver a tantos amigos me dio un poco de vida.
Con los mejores, Luismi y Nat

 Intenté calentar y tuve que dejarlo al empezar a doler el pie, así que con menos de 1 km de calentamiento me coloco en la salida. Muy buen rollo con los compañeros del 1000, recuerdo uno del Clinicas Menorca, después de la carrera saludó de lejos uno con un pañuelo en la cabeza y no pensé que era a mí  :(  podría ser él  :(  Pregunto a mi alrededor que marcas piensan a hacer y están como yo o peor.
Con la máquina de Maituki

 Disparo de salida!!! Como los “rivales” no me han dicho grandes marcas tras el disparo me coloco en tercera posición, pero pasamos el 200 m en 35” ó 36” y me doy cuenta de que es demasiado rápido para mi estado de forma actual, sin entrenamiento desde hace meses y sin apenas calentar, echo el freno :)  y me pasan unos cuantos a lo largo de la carrera, miro un par de veces al ritmo actual, pero una vez veo un ritmo cercano a 3’ y otra cercano a 4’, por lo que no tengo ni idea de cómo voy, pero en realidad tal y como son las circunstancias y como me siento me conformo con llegar  :D 
Con Noe y el crack de Guillesprint

 No voy nada bien, pero así van pasando los metros e intento, sin motivación, hacer un esfuerzo final para que la marca sea decente. El ganador llega en 3’03” y le veo llegar mientras yo estoy bastante dentro de la recta final, se me pasa rápido y cuando paro mi GPS veo que pone 3’04”, me parece excesivo  :O algunos segundos sí me ha sacado el ganador, pensaré que he hecho sobre 3’06” ó 3’07”    O:)  Esperaba hacer 3’20” así que estoy que no me lo creo, sin entrenar  :D  vaya chollo  :D
Mi ex-compi de entrenamiento :'(Foto de FJDominguez
 Me quedo viendo las demás carreras y creo que fue Aurelio el que me dice que en la clasificacion me han puesto 3’14” en la clasificación, miro bien el GPS y es que había mirado el ritmo medio  :D y como siempre ha medido de más, el tiempo total por mi GPS es 3’13”, a pesar de que esperaba hacer 3’20” quedo decepcionado después de haberme hecho ilusiones  :D  Nada, una demostración de que sin entrenar no hay milagros  ;) Tiempo oficial 3’14”17, puesto 6º en la Serie B, la Serie A es la serie buena.
Con el mejor fotógrafo profesional :)

 Durante la carrera no me ha molestado el pie, la pista era bastante blanda, a ver si puedo seguir corriendo un poco hasta que se vaya el dolor del arco del pie que parece que no se va a ir nunca  :(

 Gracias a ver a los amiguetes he recobrado algo de ilusión, veremos que depara el futuro  ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario